¿Por qué comprar productos palestinos?
1. Podríamos decir que la primera razón es simplemente que es deliciosa y de la mejor calidad. Nuestro aceite de oliva es mundialmente reconocido por su calidad extra virgen premium debido a la topografía de la tierra, nuestros árboles centenarios y nuestro sistema agrícola de secano, único solo en nuestra pequeña área del mundo. Tenemos una temporada corta de aceitunas aquí en Palestina, por lo que la fruta se recolecta en su mejor momento antes de que madure demasiado y se vuelva demasiado ácida, lo que la convierte en una de las mejores del mundo. Nuestro Freekah tradicional también es exclusivo de nuestras llanuras y métodos de tostado tradicionales basados en el campo, y nuestras fragantes gamas de zataar y salvia se cultivan de forma silvestre en nuestras colinas rocosas, lo que lo hace natural, delicioso, saludable y solo se encuentra aquí.
2. La segunda razón para comprar productos palestinos es apoyar a estos pequeños agricultores y productores artesanales que dependen de sus pequeñas parcelas de tierra para mantener a sus familias y mantener su estilo de vida.
3. Finalmente, nos estarás ayudando a preservar nuestra querida cultura alimentaria e identidad, que se está erosionando lentamente en la actual situación política.
Apoya los productos Palestinos